Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style6

Soy viuda desde hace 17 años, hoy tengo 69. Siempre pensé que mi vida de pareja se había terminado para siempre, que nunca más podría disfrutar de esos momentos que nos llevaron al clímax en una relación sexual.   ¿Y saben qué? Conocí a una persona hace tres años. En el principio de la relación sabía que en algún momento él iba a querer intimar conmigo y lo tomé, casi les diría, como una obligación. Me dije: ¿ A mi edad?

Acudí a la doctora para que me guiara. Con su maestría y calidez me hizo comprender que mi vida no había acabado y les cuento que no sólo pude recuperar mi deseo sexual sino que fueron, y siguen siendo, las mejores relaciones de mi vida. Las causas: la falta de estrés que hoy tenemos en esas situaciones, no tenemos prisa, podemos disfrutar más de abrazos y caricias, pero sobre todas las cosas el haber encontrado la guía de una profesional por excelencia.

Sobre Sandra Magirena

Médica UBA. Ginecóloga y Sexóloga. Especialista Certificada en Ginecología Infanto Juvenil. Miembro del Equipo de Vulnerabilidad Infanto Juvenil del Hospital Álvarez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.
«
Siguiente
»
Anterior

No hay comentarios:

Comentar