Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style6

El poder de un remedio .
Testimonio de una persona mientras realiza su tratamiento homeopatico .
Anoche tuve uno de esos sueños, que cuando te despertás, sentís que exorcizaste un demonio.
Crecí a una cuadra y media del río. Cuando había Sudestada, muchas veces nuestro hogar se inundaba. A los 9, la noción del tiempo es distinta, por lo cual, aún si realmente fueron tres días fuera de casa, yo los vivía como una eternidad durante la cual vivía en casa de amigas mías o de mi mamá.
A una cuadra de casa, vivía una amiguita del colegio. A ella la casa no se le inundaba. Cuando sonaban las sirenas que anunciaban la llegada del agua, mi papá me montaba sobre sus hombros, y con el agua hasta su pecho, me llevaba a la casa de mi amiguita.
Muchas veces soñé con imágenes de mi amiguita cobijada en el calor de su hogar, mientras yo sufría el desamparo. En esos sueños ella tenía lo que yo hubiese querido tener: la seguridad de que ninguna inundación te quitaría tu hogar de un momento a otro.
Anoche soñé con mi amiguita.
Ella se sentaba al lado mío y me decía, "soy igual a vos".
Me compartía sus dolores y me contaba que también le gustan la Astrología y el Tarot.
Me desperté sintiéndome absolutamente resguardada, protegida y acompañada.
Porque anoche, mi inconsciente, Dios, la Vida, o como lo quieran llamar, me dijo:

"No necesitás que tu historia haya sido distinta para poder recibir amor. Tu amiguita perfecta, también está sanando su dolor. El desamparo que sentiste, no define tu futuro. Porque hoy, el calor, la contención y la protección que necesitás, no habita en cómo hubieses querido que fuesen las cosas. Habita en el amor que vos te das y das a los demás cuando compartís lo que sentís, escuchás lo que otros sienten, y sanás.
No dejes de expresar tu amor en el intento de evitar ser desamparada. 
En la expresión de tu amor está tu verdadero amparo, el que te enlaza al mundo que necesitás para crecer más y más".

Sobre Sandra Magirena

Médica UBA. Ginecóloga y Sexóloga. Especialista Certificada en Ginecología Infanto Juvenil. Miembro del Equipo de Vulnerabilidad Infanto Juvenil del Hospital Álvarez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.
«
Siguiente
»
Anterior

No hay comentarios:

Comentar