Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style6

El jueves 25 de junio tuvo lugar la primera reunión del año, convocada por la nueva comisión directiva del Capítulo de Sexología y Diversidad Sexual en la sede de APSA.

Asistieron gran cantidad de profesionales interesados en las diferentes propuestas que el Capítulo ofrece.

Luego de una breve presentación de la Comisión Directiva y de los concurrentes, la Lic. María del Carmen Rodolico hizo una reseña de lo expuesto por el Capítulo en el Simposio Nacional  sobre Diversidad Sexual y en la Mesa Redonda sobre Disfunciones Sexuales en el XXX Congreso de Mar del Plata. Además, aportó los resultados de la encuesta realizada en dicho Congreso sobre las temáticas elegidas por los asistentes para tratar este año.

Finalmente, el Dr. Adrián Helien disertó sobre Diversidad Sexual en el Sistema de Salud, con un alto grado de participación en el debate desde los distintos lugares de la interdisciplina que convoca el Capítulo.


La próxima reunión será el jueves 20 de agosto del 2015, de 19:30 a 21 h.

Tema: Disfunciones Sexuales Femeninas,
a cargo de la Dra. Sandra Magirena.

Los interesados en concurrir pueden comunicarse a: adrianhelien@yahoo.com

Sobre Sandra Magirena

Médica UBA. Ginecóloga y Sexóloga. Especialista Certificada en Ginecología Infanto Juvenil. Miembro del Equipo de Vulnerabilidad Infanto Juvenil del Hospital Álvarez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.
«
Siguiente
»
Anterior

No hay comentarios:

Comentar