Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style6

Del 11 al 16 de febrero, participamos del Congreso Internacional de Yog, Ayurveda y Ciencias Vedicas, que se realizo en la DEV Sanskriti University, Haridward, India.

Durante las jornadas se desarrollaron temas relacionados con los conceptos generales de la medicina Ayurvedica, los distintos tipo sde Yoga terapeutico y los aspectos destacados de la filosofia Vedica, y el Tantra.

Visitamos el Brahmavarchas Reseach Institute, lugar donde desde el año 1979 se llevan a cabo diferentes trabajos científicos de investigación, dedicados a demostrar los efectos fisiológicos y terapéuticos de diversos tratamientos aplicados a pacientes, como el uso de hierbas medicinales, las diferentes posturas yoguicas,  pranayama (respiración), meditación, mantras y el Yagna o ceremonia del fuego.



Además de nutrirnos de los conceptos académicos, pudimos practicar yoga, meditacion, participar de la ceremonia de fuego y disfrutar de este bello lug


ar situado a las orilla del Ganges.

Sobre Sandra Magirena

Médica UBA. Ginecóloga y Sexóloga. Especialista Certificada en Ginecología Infanto Juvenil. Miembro del Equipo de Vulnerabilidad Infanto Juvenil del Hospital Álvarez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.
«
Siguiente
»
Anterior

No hay comentarios:

Comentar